La Hosteria Termal El Challao, única por sus características, cuenta con 19 habitaciones, dobles, triples y cuádruples, para 44 plazas con baño privado, teléfono y TV color con cable y un restaurant parrilla para 50 comensales; cuyo salón puede ser adaptado para reuniones de trabajo.

La Posada cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con capacidad para 30 personas. Las mismas cuentan con servicios de baño privado con bañera, secador de pelo y ante baño. Tv color 21', balcones con vista a la montaña, luminosas, calefacción y ventilación. Teléfono, salón de estar.

Salón de Conferencias capacidad 100 personas, jardines, baños, cocina, teléfono, DDI, DDN, E-mail, Internet.

  • Sistema de Wi-Fi en los jardines y lobby del complejo.
  • estacionamiento cubierto (hosteria y posada)
  • Piscina con agua no termal y solarium
  • Restaurant Parrilla y Bar.
  • Jardines.
  • Servicio de remises, taxis y a 100 metros de nuestro complejo parada de Omnibus con frecuencia de 15'
  • Servicios de Spa

Excursiones y Turismo aventura:

Alta Montaña, Circuito del vino, Bodegas, Villavicencio, Cañón del Atuel, City Tour, Cabalgatas, Excursiones en vehículos especiales, Safaris fotográficos, Rafting, Parapente, Motocross, Mountain bike.

Nuestro SPA:

Sala de baños equipada y aguas termales de características sódicas, cloruradas, cálcicas, magnésicas, medicamentosas, se trata de aguas cuya composición de sales y minerales las hace indicadas para el tratamiento de algunas dolencias.

Estimulan y corrigen trastornos digestivos y nutricionales como la anemia, actúan sobre el aparato cardiovascular, también favorecen el cuidado de la piel. Posiblemente los beneficios más conocidos de las aguas termales sean los relacionados con las enfermedades osteomusculares, es decir aquellas que afectan a los huesos, las articulaciones y los músculos. Más allá de esto, no hace falta padecer una dolencia para disfrutar de un baño termal, es la receta que más se complementa con la necesaria dosis de relax.

Piense en el bienestar que representa un baño sauna y una sesión de masajes. Nuestras aguas termales son controladas por el departamento de Minería de la Dirección de Agricultura, ellos realizan controles de sales y minerales disueltos en el agua.

Las Propiedades terapéuticas de los baños termales son reconocidos por profesionales de la salud en todo el mundo.

Hotel Termas del Challao © 2009 - Tel: (+54) 0261 444 7400 / 7401 - Diseño: MyDesign.com.ar